HISTORIA BHOGA

BHOGA surge por la pasión de compartir los beneficios de la naturaleza al mundo. Luego de demostrarse la eficacia de la mezcla de ciertos ingredientes y sus grandes beneficios para la piel, no podíamos guardar el secreto. Se creó Bhoga con la visión de compartir una solución natural y saludable, sin químicos ni aditivos que fueran seguros hasta para la piel más delicada.

Nuestra inquietud de buscar productos naturales que sustituyeran los productos tradicionales que ofrece actualmente el mercado para el cuidado de la piel, tuvo como resultado un producto diferente e innovador. Investigando y experimentando se obtiene el portafolio de productos BHOGA para el cuidado del cutis, cuerpo y pies.

Nuestros clientes son personas comprometidas con su belleza que han elegido un estilo diferente de vida, nutriendo y alimentando su piel únicamente con productos cosméticos 100% naturales por las bondades y beneficios que la naturaleza provee por medio de cada uno de los ingredientes que BHOGA ha seleccionado.

Creemos que los químicos no tienen cabida en nuestros alimentos y en nuestra piel, ¿porque tratar tan agresivamente algo que es tan delicado? Por eso, todos los productos BHOGA son 100% naturales que alimentan, sanan, nutren y humectan la piel, libres de químicos, preservantes, colorantes y fragancias artificiales, además, son amigables con el medio ambiente. Sus productos son finos y delicados y se adaptan a todo tipo de piel.

Como dato curioso, muchos desconocen que BHOGA en realidad es una palabra en sánscrito, que es un lenguaje tan antiguo como el latín. Significa “Alegría y disfrute en todas sus formas”.

Es un sistema que ayuda a mantener la salud de la persona utilizando principios inseparables de la naturaleza para traer de vuelta al individuo, al equilibrio de su verdadero yo, adoptando un estilo de vida sano.

Más que productos, BHOGA es un estilo de vida saludable, balanceado e integral.

¡Descubre y se parte de la experiencia BHOGA!




"Tenemos un compromiso con el medio ambiente, la ecología y el consumo responsable"